jueves, 26 de septiembre de 2013

Los recortes. Las fuentes.

La crisis es el diablo y los recortes los infiernos. Y a los infiernos de los recortes nos quieren mandar los que mandan en el Ayuntamiento de Las Palmas. Por mor de la crisis le han entrado unas ganas locas de dejarnos sin fuentes (o con poquitas fuentes) y en ello están con mas empuje y ánimo que el que fuera necesario. Se han 'cargado' la hermosa fuente del Parque Hermanos Millares en Escaleritas y en su lugar -me han dicho- están poniendo plantas. Un trueque que en este caso no creo que beneficie a los vecinos que visitan el parque y que agradecían el rumor del agua al caer sobre el estanque. Está en capilla, también, otra de las fuentes del barrio: la de los Jardines Buenavista conocida como Fuente de la Estrella. Esta es una fuente sencilla, de un solo caño con poca potencia pero que era una seña de identidad del parque. ¿Qué pondrán en su lugar?

La crisis es el diablo y los recortes los infiernos. Otra fuente que no sé si correrá la misma suerte es la de la plazoleta Emilio Ley cerca del Parque Doramas allá por el inicio de Ciudad Jardín. No mana agua desde hace algún tiempo por lo que estoy preocupado por ella. ¿Cuántas mas caerán en un pretendido ahorro que no sé si será tal pues cambian mantenimiento por obra nueva? El diablo de los infiernos nos lo dirá.

1 comentario:

  1. Los políticos se olvidan de ellos mismos y recortan de todos lados salvo de lo que a sus bolsillos afecta. Para el dinero que hay que administrar, lo primero que deberían recortar es el número de concejales y bajarles los ingresos como hacen con los demás mortales.

    ResponderEliminar