martes, 23 de diciembre de 2014

Tarjeta de Navidad

Hemos recibido en estos días una tarjeta de felicitación navideña de nuestros amigos de los scouts Silvia y Mario. Es una tarjeta como las de antes, bella y espiritual, con su mensaje de felicidad en inglés, su Papá Noel en el trieno, con el árbol y los regalos, todo ello tirado por los renos. Bonita tarjeta que nos ha encantado pues al colorido y a la gracia de los dibujos en la portada, nos hemos encontrado con una felicitación escrita a mano dirigida a nosotros. Comienza así:

"Ni wassap's con faltas de ortografía ni vídeos cursilones del youtube, lo mejor para felicitar la Navidad... una bonita postal"

Estamos en completo acuerdo con la visión de Silvia y de Mario y pensamos que es una pena que estas hermosas muestras de amistad que teníamos, una tarjeta, una carta, una misiva cualquiera, escritas de puño y letra, vayan con los tiempos modernos quedando en el olvido.

¡Feliz Navidad, para todos!

1 comentario:

  1. Hasta hace muy poco, solíamos mandar un par de docenas, y a la vez colgábamos en las paredes las recibidas. Este año he mandado siete, y ninguno me ha correspondido con postal. ¿Coste, inteerés, tiempo?. La vida cambia.

    ResponderEliminar