domingo, 22 de noviembre de 2020

Moda


Se suele decir que la moda no incomoda. Se dice y es una verdad que podemos constatar con poco que miremos a nuestro alrededor si estamos rodeados, sobre todo, de señoras. La moda no incomoda. Lo que no nos habíamos dado cuenta es que además la moda puede ayudarnos a alargar la vida. Al menos, a aprovecharla superbién pues como dice el mensaje encontrado en un comercio de nuestra ciudad "la vida es muy corta para usar ropa aburrida". Con lo cual estamos totalmente de acuerdo. Vivamos alegres con cosas alegres. Alegrémosnos usando ropas alegres que de esa forma, además y por descontado, alegraremos también la vida de quienes nos vean. Dejemos atrás las ropas tristes y aburridas. Y brindemos por ellas.    

2 comentarios:

  1. No es el espacio para polemizar, pero el comercio siempre encuentra una brecha por la que entrar en nuestras vidas y hacernos consumir hasta lo que no necesitamos. la mejor forma de hacer la vida alegre a quien nos ve es mostrarle una sonrisa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No me negarás, amigo Francisco, que la ropa de hoy con colores vivos y tejidos tan distintos hace que las sonrisas sean mejores a las de los años nuestros 40, 50, 60... en que todo parecía tan triste.

    ResponderEliminar